Logotipo Reina de Castilla
Twitter Facebook
Botella y tapones

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de conducir los negocios de las empresas, en cualquiera de sus formas sociales, que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Ello implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y de la sociedad en su conjunto.

Desde el principio de esta andadura cooperativa, en la Bodega Reina de Castilla no nos hemos conformado con cumplir ampliamente con las legislaciones de los diferentes ámbitos que afectan a la Cooperativa, si no que hemos ido siempre más allá. Hemos tratado siempre de identificarnos con la tierra, la comarca, la gente que con epicentro en La Seca se proyecta al exterior con los mismos valores con que nosotros lo hacemos.

La Bodega Reina de Castilla es totalmente permeable a la sencillez y el talento que inundan estas tierras. Y se nota en nuestros vinos. Como se nota en la comarca la mano de nuestra Bodega; puestos de trabajo sostenibles, conservación del paisaje natural, armonía con el medio ambiente, colaboración con el mantenimiento de los núcleos y la forma de vida rurales (en el más amplio y positivo sentido de la palabra), amplia penetración en el entramado socio-económico y un largo etcétera que hacen que la Cooperativa se encuentre representada en todos los ámbitos de la vida de esta tierra, y en perfecta sintonía, la gente se encuentre identificada con sus vinos, sus bodegas, su Bodega; Reina de Castilla.

Bodega Reina de Castilla